Más de cuatro décadas avalan la experiencia de esta organización y la confianza depositada en ella. La solvencia en la gestión social y empresarial nos precede y refuerza este pilar fundamental. Durante estos más de cuarenta años hemos crecido y nos hemos fortalecido, adquiriendo amplios conocimientos operativos y técnicos que han dado lugar a un activo intangible que nos hace más fuertes y seguros.
Año tras año las cifras liquidadas arrojan datos económicos consolidados de robustez. No solo crecen la facturación y las subvenciones de cada ejercicio, sino que las cuentas de resultados son igualmente prometedoras; quedando siempre los gastos por debajo de los ingresos, fruto de la política de contención que llevamos y la supresión de necesidades superfluas.
La fidelidad es la seña de identidad de las relaciones empresariales de Verdiblanca y sus clientes. Nuestras grandes capacidades se traducen en una larga permanencia tanto de empresas privadas y públicas como de instituciones públicas que confían en los servicios que prestamos y en la plantilla que los desarrolla.
Esta confianza viene determinada por el alto grado de eficacia y rentabilidad que están obteniendo los clientes con nuestros servicios como Universidad de Almería, Autoridad Portuaria de Almería, Diputación Provincial de Almería, Ayuntamientos de Málaga y de Roquetas de Mar, Ministerio de Trabajo, INSS, Ministerio de Economía y Hacienda, Junta de Andalucía, Tesorería de la Seguridad Social, Banco de España y Ministerio de Cultura, entre otros.


