Verdiblanca emplea herramientas que le permiten mejorar para ofrecer servicios eficientes y satisfactorios. Para ello establecemos un extraordinario control sobre nuestros procesos. De esta manera trabajamos en el marco de las pautas que exigen los sistemas de gestión de calidad y de medio ambiente, basados en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, supervisados por auditorías externas realizadas por la compañía internacional EQA.
Con la obtención de estas certificaciones, Verdiblanca se mantiene a la vanguardia y en la estela de haber sido el primer Centro Especial de Empleo de Andalucía dedicado a la limpieza que obtuvo las mismas; lo que nos permite ser más competitivos en el mercado, y dar mayor beneficio a nuestros clientes y proveedores.
Certificado ISO 9001:2015
Los procedimientos específicos de calidad y el buen hacer de nuestra plantilla, buscando siempre la satisfacción de los clientes, son ejes principales de nuestro trabajo en el marco de la norma internacional que se aplica al Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Así, Verdiblanca mantiene vigente desde el año 2005 la acreditación de calidad ISO 9001:2015 para la actividad de limpieza y tratamiento de pavimentos renovado anualmente.
Certificado ISO 14001:2015
Verdiblanca mantiene un compromiso ético, moral y filosófico para con el respeto por la calidad del medio ambiente; no en vano la empresa se somete anualmente a una auditoría de calidad obligatoria para mantener el certificado de la norma ISO 14001, un estándar internacional de gestión que exige crear un plan de manejo ambiental con objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas y un sistema para controlar cambios y avances.
El respeto por el Medio Ambiente es un objetivo prioritario para nuestra organización; por ello tenemos sistematizados los aspectos ambientales que se generan de la actividad de limpieza, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación aplicando la regla de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar. Reducimos envases, dosificamos productos y eliminamos sustancias químicas de índole peligroso por otras más neutras y menos agresivas, optimizamos el consumo energético, de papel y de agua potable y realizamos campañas de concienciación de reciclaje.
