Uno de los pilares fundamentales de Verdiblanca es la prestación de servicios comerciales desarrollados por una plantilla laboral de 700 personas especializadas en diversos tipos de trabajos como son la limpieza de inmuebles, control de acceso a aparcamiento de vehículos y a instalaciones y transporte adaptado.
Esta organización social y empresarial tiene un marcado componente comercial centrado en la administración pública, ocupando más del 95% del centenar de clientes existente en la cartera de gestión. Esto nos permite un alto grado de fiabilidad en la gestión, pues estos clientes tienen una baja morosidad por el pronto plazo de cobro; además de una alta seguridad jurídica, activa a pesar de circunstancias extraordinarias como el las de fuerza mayor, el mantenimiento económico y el laboral de todo el personal que está adscrito a esos servicios, subrogable en caso de pérdida del mismo.
Verdiblanca centra los esfuerzos en estos servicios profesionalizados principalmente como fuente de empleo y mejora del bienestar de la sociedad. Nuestro tamaño y estructura nos permite estar presente con recursos humanos y materiales en más de 200 centros de trabajo de las provincias de Almería, Málaga, Sevilla y Granada.
Servicio de Limpieza
Más del 80% de la plantilla de Verdiblanca presta un servicio esencial para la sociedad pues cuida por la salud de la ciudadanía, dado que se dedica a la limpieza de espacios públicos; especialmente en centros educativos, de mayores o de atención pública.
Además de limpiadoras y limpiadores, para el funcionamiento de nuestra actividad contamos con la maquinaria adecuada de respeto por el medio ambiente, así como una amplia gama de productos Eco, biodegradables y de la mejor calidad, pues este servicio está enfocado plenamente a satisfacer a los clientes.
Las áreas del servicio se desarrollan en limpieza de instalaciones como oficinas, aulas, colegios, centros de mayores, dependencias deportivas, instalaciones de ámbito cultural, comunidades de vecinos, garajes, exteriores, viales, fachadas de edificios, ventanales y cristales. Este servicio supone la principal línea comercial de la organización.
Transporte Adaptado
Seguridad y confort es la principal misión que tiene encomendada la plantilla de conductores y conductoras que prestan este servicio de transporte que lo compone una flota de una docena de vehículos adaptados.
Con ella Verdiblanca ofrece servicio puerta a puerta a socios y socias de la entidad para la realización de actividades socioculturales o para el Centro de Fisioterapia, la Escuela de Personas Adultas y el Centro Ocupacional ‘Juan Goytisolo’.
Con la misma profesionalidad realizamos transporte escolar o de personas usuarias de centros de rehabilitación o de residencias de personas mayores.
Control de acceso a aparcamientos de vehículos
Los espacios de aparcamiento de todas las zonas sanitarias de la ciudad de Almería están en las manos experimentadas de la plantilla de controladores de Verdiblanca: tanto el hospital público capitalino como el centro sanitario de atención periférica; así como los dos hospitales privados. Además, en verano, durante la Feria de la ciudad, el servicio público de ordenación y control de accesos de los vehículos es contratado a Verdiblanca.
Control de Acceso a Instalaciones
Atención a las personas es la tarea que diariamente desempeña la plantilla de controladores de acceso a una veintena de instalaciones municipales de Almería. Una garantía de eficacia que tiene Verdiblanca prestando este servicio en dependencias generales y en centros sociales, de mayores o de acogida.







